Caminando

Caminando es una reunión abierta a aquellas personas con vocación de investigación para ir trascendiendo lo psicológico a través de la comprensión directa. Descubrimos que no somos el “yo” que creíamos ser. Investigamos sobre el “yo” que creemos ser y lo hacemos sin pensar, interpretar, opinar o analizar, sino viendo directamente, como si viéramos por primera vez, desde el silencio de la mente.

Caminando

Los temas surgen espontáneamente entre los asistentes y el trabajo es una investigación vertical, profundizando más y más sobre lo mismo, hasta que intuimos una nueva verdad. No se trata de cambiar unas creencias por otras, sino de salir del mundo de las creencias.

“Para poder investigar se necesita una mente vacía de respuestas y una actitud de atención alerta, flexible (no agarrotada en la verdad propia) y pasiva (sin enjuiciar, libre de prejuicios). Cuando un grupo de personas se coloca en este estado de la mente investigadora, el ambiente es cálido,  abierto y revelador y  se crea este  clima de conciencia participatoria. Este clima de conciencia participativa, aunque sea de corta duración, tiene una acción trasnformativa de la conciencia” (J. Krishnamurti).

Esta actividad se celebra un lunes al mes en horario de 18:30 a 20:30 en Amaiti Centre. Consulta el calendario previsto en nuestros Eventos próximos

Precio 10€ la sesión.

Si has participado en Caminando puedes consultar el resumen de lo descubierto aquí.

Más información en info.amaiticentre@gmail.com

.