Empezando

empezandoEmpezando es la terapia del darse cuenta. Tiene una duración de un curso académico. Está dirigida a personas que comienzan, desean hacer el proceso de aprender a soltar lo psicológico y quieren trabajar en grupo pequeño.
a
Conoceremos nuestro funcionamiento psicológico, nuestros condicionamientos, nuestro universo egoico, con el único objetivo de darnos cuenta de que nosotros no somos eso.
a
Te comprenderás y comprenderás a los demás
a
  • Los grupos una vez formados permanecen cerrados a nuevos miembros el tiempo que se pacte entre todos, por lo que se requiere un compromiso de asistencia para no perjudicar la dinámica grupal.
  • Las sesiones de cada grupo son semanales y tienen una duración de una hora y media. Grupos reducidos de entre tres y cinco personas.
  • Precio por sesión: 25€ (excepto la primera visita individual).
Próximos grupos:
Consultar en eventos próximos
Personas que ya han participado han compartido esto con nosotros:

curso 2015-2016

Empezando significa empezar a conocerse a uno mismo, y empezar a ver a los demás desde otra perspectiva, para mi ha sido como pasar del blanco y negro al color. S.R-C.
Desde 2004 he estado yendo al psicólogo. Este primer medio año he hecho el “empezando” y me ha ayudado mucho más que los 12 años de psicología convencional que he hecho. Me ha ayudado a conocer mucho mejor cómo funciono psicológicamente. Me ha dado recursos para aprender a gestionar lo que siento y hago. Me ha ayudado a relacionarme con mi entorno. Por ejemplo, he solucionado un problema que tenía con mi hijo mayor desde hacía 8 años. Me ha ayudado a ser más feliz. Gracias Marta por todo este regalo. ¡Feliz Aquí y Ahora!. F.B.
Empezando ha sido como una llave que permite abrir la puerta a otra forma de vivir la vida; más auténtica y honesta. Me ha servido para entenderme un poco mejor y a a ser un poco más sabio. En definitiva, Empezando es el primer paso a una vida un poco más feliz. JP.J.

curso 2014-2015

El curso “Empezando” me ha ayudado a ver lo que para nada soy , descubriendo lo que mi mente pretende que sea, pero no es la verdad, es “su opinion” y su forma de hacer….. nada más. Gracias por este gran paso y a mis compañeras por compartirlo conmigo. S. F.
Tu felicidad depende sólo de ti, no esperes que los demás te den lo que sólo tu puedes conseguir. Si no esperas nada nadie te decepcionará. R. P. X
Cuando empezamos, no tenía ni idea de lo que supondría para mi este trabajo… Y a medida que ha ido pasando el curso, cada vez me he hecho más consciente de lo importante que es conocer mi yo psicológicos, porque ahora veo claramente que son las pautas que tenemos desde pequeños que nos hacen ir a ciegas por la vida y que sólo aprendiendo a observarlas y a identificarlas, se produce un antes y un después. Pienso que es un camino a la liberación y por lo tanto ¡a la felicidad!  E. G. C
Empezando ha sido un viaje compartido que me ha permitido re-descubrir de una forma más auténtica y espontánea las emociones que experimento día a día. En ese viaje he tomado consciencia de las múltiples facetas en que podemos vivirnos y del peligro de vivirse en base a unas ideas de nosotros mismos. La mente, además, suele participar de forma nociva en la manera de vivir las emociones. En el viaje he logrado valorar el ahora, a ser más generoso con uno mismo (sobre todo con esas cosas que menos nos gustan) y he descubierto los comportamientos repetitivos que aparecen en la forma de vivir las situaciones y emociones. Un viaje hacia un territorio por descubrir, totalmente recomendable!!! T.  L. 
Es un “empezar” de fuera hacia adentro. El camino de aprender a entenderse uno mismo, a aceptarse, a quererse. Aprendes a verte a ti mismo y a los que amas desde otra perspectiva. Tal vez sólo cambia la mirada, pero eso lo cambia todo. M. C.
“Empezando” me ha presentado a mi pensamiento, a mi yo psicológico. Ahora que lo he descubierto, se que la unica verdad es la experiencial y que cada individuo tiene su experiencia, su vierdad. Me pregunto si existe una sola verdad. No, no creo. En algún capítulo de tu libro he leído: “Abramos los ojos. La verdad esta frente a nuestra mirada.” Ahora sé que en ningún caso la encontraremos en nuestra mente. Y esto tan simple y tan profundo lo he descubierto con el “Empezando”. Muchas gracias. M.P.

curso 2013-2014

Empezando ha supuesto un despertar y un entender para mi.  M.B.
Empecé a comprender que todo eso que no me gustaba y que formaba el yo que yo creía ser no era en realidad mi esencia sino solamente los personajes que mi ego había creado, y terminé con una sensación de gran ligereza que perdura.  A.C.
Empezando ha sido para mi conocer y reconocer.  G.G.
Me di cuenta de que todos somos uno, todos necesitamos y sentimos lo mismo y eso me ha ayudado mucho a comprender a los otros y a comprenderme a mi misma.  E.B.
Caminar por “Empezando” acompañada de cuatro almas preciosas ha sido un placer enorme. Mirar desde otra perspectiva, observar desde la distancia y sobretodo poder desligarme de la emoción basada en las creencias aprendidas ha sido un regalo para mi. He aprendido que todo aquello que a lo largo de tantos años creia ser, ¡no soy! Gracias. N.F.C.
Para mi, Empezando ante todo ha sido liberador,  liberador por poder empezar a soltar lastre y a andar mas ligera de equipaje. También he aprendido lo que es la aceptación, desde muy dentro, y empezar a aceptar lo que es o lo que hay, sin más, aunque no me guste y también aunque me guste. Y he comprendido lo que significa la inocencia, hasta ahora creía que lo sabía pero no, no tenía ni idea . Y bueno, estoy muy contenta y agradecida a todos los que con sus comentarios y su compañía me han ayudado a ver un poco más que estoy en un camino que es mi camino y de nadie más, ni mejor ni peor que otro… es el que me ha tocado !! por algo será ¡¡¡. También, me ha servido para no tomarme tan en serio lo que dice mi cabecita loca que habla y habla y habla sin parar y al final …tonterías. Y para ver a los demás con otros ojos, más tiernos, menos críticos, en fin más amorosos. Gracias. A.B.
a
a
Si estas interesado/a en esta actividad puedes contactar con nosotros rellenando este formulario
.

.